ACERCA DE CÓMO INSTALAR CONTACTO

TERMINOS

Términos de servicio de Colombianoapp

Última modificación: 20 Junio 2018

Bienvenido al sitio web oficial de Colombianoapp donde puede encontrar las políticas y los términos que rigen el uso de los productos y servicios proporcionados por Tequendama LTD (colectivamente como "Compañía", "nosotros", "nos" y “nuestra").

colombianoapp es una aplicación - servicio desarrollado pro Tequendama LTD Registrada en Inglaterra y Gales. Número de registro de la empresa: 9364499

Estos Términos de Servicio ("TdS") constituyen un acuerdo legal entre el usuario de nuestros productos y servicios ("usuario" o "usted") y la Compañía. Se aplica cuando un usuario accede, utiliza o visita nuestro sitio web ubicado en http://www.colombianoapp.com/ (el "Sitio"), la aplicación móvil asociada disponible para descargar en Google Play Store y otras tiendas de aplicaciones de terceros, o preinstalado en dispositivos de terceros (la "Aplicación") y / o los servicios prestados a través del Sitio y la Aplicación. En estas Condiciones de servicio, el término "Servicio" significa e incluye el Sitio, la Aplicación y estos servicios, individual o colectivamente.

Preparamos estos TdS para ayudar a explicar los términos que se aplican al uso del Servicio.

1. Consentimiento

Al visitar el sitio, descargar la aplicación o utilizar el servicio, usted indica que acepta estar obligado por estos Td. Si no está de acuerdo con estos ToS, no debe usar el Servicio y desinstalar la Aplicación si ya la ha descargado.

2. Política de privacidad

Nuestra Política de privacidad, ubicada en http://www.colombianoapp.com/politica forma parte de estos Términos de uso y se rige por estos. Al aceptar estas Condiciones de uso, usted acepta estar sujeto a los términos de la Política de privacidad y acuerda que podemos utilizar la información recopilada de usted de acuerdo con sus términos.

Aviso con respecto a la resolución de disputas

Estos TdS contienen disposiciones que regulan cómo se resuelven las reclamaciones que usted y nosotros tenemos entre sí, incluido un acuerdo y obligación de arbitrar disputas, que, sujeto a excepciones limitadas, requerirán que presente reclamos que tenga contra nosotros ante un arbitraje vinculante, a menos que usted opta por no participar en el arbitraje como se describe a continuación. Si no opta por la exclusión voluntaria del arbitraje, solo se le permitirá presentar reclamaciones y solicitar reparación (incluida una compensación monetaria, judicial y declarativa) en contra de nosotros en forma individual, no como parte de ninguna acción o procedimiento de la clase o representante.

3. Actualizaciones de estos TdS

Podemos modificar estas TdS de vez en cuando. Le notificaremos sobre cambios materiales de acuerdo con las leyes aplicables. Si no está de acuerdo con los cambios propuestos, debe suspender el uso del Servicio y desinstalar la Aplicación. Si continúa utilizando el Servicio después de que los nuevos términos surtan efecto, quedará vinculado por el ToS modificado.

4.Representaciones afirmativas

El uso del servicio implica que:

su uso del Servicio no infringe ninguna ley o regulación aplicable;

tienes 13 años de edad o más; y usted es mayor de edad o tiene capacidad legal para ingresar legalmente en estos TdS.

5. Prerrequisitos y Activación

Para utilizar el Servicio, primero debe aceptar los términos de estos Términos de servicio y nuestra Política de privacidad.

Para poder activar la aplicación, es posible que deba aceptar permitir que la aplicación tenga acceso a la siguiente información y características ubicadas en el dispositivo del usuario:

Dispositivo e historial de aplicaciones

Identidad

Fotos y archivos multimedia

Cámara; micrófono

Conexiones Wi-Fi

Identificación del dispositivo e información de la llamada.

Además, para habilitar ciertas características, el usuario debe aceptar habilitar el acceso a información adicional. Por ejemplo, para habilitar la función que permite a Clean Master, una de las aplicaciones de la empresa, limpiar los "archivos de notificación", el usuario debe aceptar otorgar acceso a Clean Master a todas sus notificaciones, lo que le otorga acceso a Clean Master al información de contacto de las personas o entidades que envían la notificación.

Precauciones importantes

ALGUNOS CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN PODRÍAN AFECTAR OTROS PROGRAMAS, APLICACIONES Y FUNCIONES EN SU DISPOSITIVO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, EL DESMONTAJE / DESINSTALACIÓN DE OTRAS APLICACIONES Y LA ELIMINACIÓN DE CONTENIDO DESDE SU DISPOSITIVO.

ANTES DE UTILIZAR ESTA APLICACIÓN, DEBE LEER CUIDADOSAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES Y CONSEJOS Y JUZGAR SI LA APLICACIÓN CUMPLE CON SU PROPÓSITO Y NECESIDAD.

AL INSTALAR EL PRODUCTO, ENTIENDE Y ACEPTA ASUMIR TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS CON LA INSTALACIÓN Y EL USO DE ESTA APLICACIÓN.

6. Nuestros derechos de propiedad intelectual.

El Servicio y las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos contenidos en el Servicio son propiedad de nosotros o están bajo nuestra licencia y están sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en virtud de las leyes y convenciones internacionales de los Estados Unidos y el extranjero. El Servicio es solo para su información y uso personal y no para la explotación comercial.

Nos reservamos todos los derechos en y para el Servicio. Si descarga o imprime una copia del Servicio para su uso personal, debe conservar todas las marcas registradas, derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en y dentro del Servicio.

Usted acepta que la Compañía tendrá derecho a todos los recursos legales y equitativos disponibles para proteger los derechos de propiedad intelectual y de sus licenciantes, incluido, entre otros, el derecho a solicitar y obtener una medida cautelar y hacer cumplir la misma en su contra.

Licencia.

La Compañía concede a cada usuario una licencia no exclusiva y limitada para utilizar la versión del código objeto de la Aplicación para fines no comerciales. Cada usuario puede hacer una sola copia de la aplicación en forma de código de objeto para fines de archivo o copia de seguridad. El usuario debe incluir todos los avisos en todas las copias. Se prohíbe a los usuarios realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar la Aplicación o intentar obtener acceso al código fuente de la Aplicación, excepto y solo en la medida en que esté expresamente permitido por la ley aplicable. En la medida en que la ley aplicable permita la renuncia contractual de dicho derecho, usted renuncia a sus derechos para hacerlo.

(2) Se prohíbe a cada usuario transferir o asignar la Aplicación o estas Condiciones del servicio y / o cualquier derecho u obligación en virtud del mismo sin el previo consentimiento por escrito de la Compañía.

(3) Sus derechos en virtud de este TdS terminarán automáticamente si incumple alguna de sus obligaciones importantes conforme a este TdS.

(4) Inmediatamente después de dicha finalización de este TdS, destruirá todas las copias de la Aplicación y desinstalará la Aplicación de su dispositivo.

(5) Todos los derechos no otorgados expresamente están reservados.

Actividades prohibidas.

Usted acepta que, en relación con su uso del Servicio, no realizara ninguna de estas actividades:

descompilar, desensamblar, modificar, traducir, adaptar, realizar ingeniería inversa, crear trabajos derivados de o sublicenciar el Servicio, o cualquier parte del mismo; o

eludir, inhabilitar o interferir con las características de seguridad del Servicio o las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier parte de la Aplicación.

7.Descargo de garantías

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES APLICABLES, TODOS LOS MATERIALES O ARTÍCULOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DEL SERVICIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍAS O CONDICIONES DE NINGUNA CLASE.

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NO OFRECEMOS GARANTÍAS O DECLARACIONES SOBRE LA EXACTITUD, FIABILIDAD, PUNTUALIDAD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DEL SERVICIO, EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO VINCULADO AL SERVICIO, LA INFORMACIÓN O CUALQUIER OTRO ÍTEM O MATERIAL DEL SERVICIO O VINCULADO PARA POR EL SERVICIO.

NO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA POR CUALQUIER (A) ERRORES, ERRORES O IMPRECISIONES DE CONTENIDO Y MATERIALES, (B) DAÑOS PERSONALES O DAÑOS MATERIALES, DE CUALQUIER NATURALEZA, RESULTANTES DE SU ACCESO Y USO DEL SERVICIO, (C) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y / O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL ALMACENADA EN EL MISMO, (D) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESIÓN DE LA TRANSMISIÓN AL SERVICIO O DESDE EL SERVICIO, (E) CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLO DE TROYA O SIMILARES, QUE PUEDE SER TRANSMITIDO A OA TRAVÉS DEL SERVICIO POR UN TERCERO Y / O (F) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO Y MATERIAL O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO, O DE OTRO MODO, DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SERVICIO.

AL OPERAR EL SERVICIO, NO DECLARAMOS NI IMPLICITAMOS QUE RESPALDAMOS CUALQUIER MATERIAL O PUNTO DISPONIBLE O VINCULADO POR EL SERVICIO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS CONTENIDOS PRESENTADOS EN SITIOS DE TERCEROS, O QUE CREEMOS QUE CUALQUIER MATERIAL O OBJETO ES EXACTO, ÚTIL O NO PERJUDICIAL.

NO PODEMOS GARANTIZAR Y NO PROMETEMOS NINGÚN RESULTADO ESPECÍFICO DEL USO DEL SERVICIO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, QUE USTED OBTENGA DE NOSOTROS CONSTITUIRÁ UNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO.

USTED ACEPTA QUE SU USO DEL SERVICIO SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, NOSOTROS Y CADA UNO DE NUESTROS ANUNCIANTES, LICENCIANTES, PROVEEDORES, OFICIALES, DIRECTORES, INVERSORES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS Y OTROS CONTRATISTAS RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON EL SERVICIO Y SU USO EN ESTO.

8. Limitación de responsabilidad.

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENCIALES, INCIDENTALES, ESPECIALES O PUNITIVOS, INCLUIDOS LOS DAÑOS PERDIDOS DE LA UTILIZACIÓN DERIVADOS DEL USO DEL SERVICIO, CUALQUIER MATERIAL O CUALQUIER OTRO CONTENIDO EN EL MISMO. SIN PERJUICIO DE LO CONTRARIO INCLUIDO EN ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE USTED RESPECTO A CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO SUFRIDO POR USTED Y QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO O INCUMPLIMIENTO DEL DEBER ESTATUTARIO O DE CUALQUIER OTRA MANERA NO EXCEDERÁ $ 50.

Excepción

Sin perjuicio de los términos establecidos en estos TdS, si alguna de las disposiciones establecidas en la Sección "Limitación de responsabilidad" anterior se considera inaplicable, nula o inaplicable según la ley aplicable, dicha disposición no se aplicará a usted sino al resto de estas Condiciones de servicio. seguirá siendo vinculante para usted y la Compañía.

Además, la limitación de responsabilidad es inaplicable cuando los honorarios de abogados, costos judiciales u otros daños son obligatorios por estatua. Sin perjuicio de cualquier disposición en estos Términos de servicio, nada en estos Términos de servicio pretende, ni se considerará ni se interpretará en el sentido de que limite los derechos disponibles para el usuario según la ley de protección al consumidor federal o estatal aplicable.

10. Política de copyright

Cualquier persona que crea que cualquier contenido disponible en o través del Servicio infringe los derechos de autor de esa persona, puede enviarnos una notificación de conformidad con la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium ("DMCA") a soporte@colombianoapp.com e incluir la siguiente información:

Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario o un agente de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;

Identificación del copyright que se alega ha sido infringido;

Identificación del material que se reclama como infractor y donde se encuentra en la Aplicación o Servicio;

Información razonablemente suficiente para permitirnos contactarlo;

Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley, y;

Una declaración, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior es precisa, y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario.

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y responderemos a notificaciones claras de presunta infracción. Usted reconoce que si no cumple con todos los requisitos de esta sección, su aviso puede no ser válido.

Nuestra gestión del servicio; Mala conducta del usuario

(1) Nuestro derecho a administrar el servicio

Nos reservamos el derecho, pero no asumimos la obligación de: (a) monitorear o revisar el Servicio por violaciones de estas Condiciones de servicio y por el cumplimiento de nuestras políticas; (b) informar a las autoridades policiales y / o emprender acciones legales contra cualquier persona que viole estos TdS (c) administrar el Servicio de una manera diseñada para proteger nuestros derechos y propiedad y la de nuestros terceros o para facilitar el correcto funcionamiento del Servicio; (d) para terminar o bloquearlo a usted y a otros usuarios por violar estos TdS.

(2) Nuestro derecho a cancelar usuarios

SIN LIMITAR NINGUNA OTRA CLÁUSULAS DE ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO A, A NUESTRA INTENCIÓN, Y SIN AVISO O RESPONSABILIDAD, NEGAR EL ACCESO Y EL USO DEL SERVICIO A CUALQUIER PERSONA POR CUALQUIER MOTIVO O SIN NINGÚN MOTIVO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN AL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DECLARACIÓN, GARANTÍA O PACTO CONTENIDO EN ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, O DE CUALQUIER LEY O REGLAMENTO APLICABLE.

11.Google Play Store.

Estos TdS se encuentran entre usted y colombianoapp y no con Google Play Store, una tienda de aplicaciones de terceros. Acepta cumplir y su licencia para utilizar el Servicio está condicionada a su cumplimiento de los términos y condiciones aplicables de la Tienda de aplicaciones de terceros. En la medida en que otros términos y condiciones de Google Play Store sean menos restrictivos que estos Td o entren en conflicto con ellos, se aplicará el término más restrictivo.

12. Sitios de terceros.

El Servicio puede contener enlaces a sitios web operados por terceros ("Sitios de terceros"). Por ejemplo, puede acceder a publicidades de terceros a través de enlaces en el Servicio, y puede compartir información con Sitios de terceros a través de enlaces en el Servicio. Tenga en cuenta que no somos propietarios ni operamos los Sitios de terceros, y no hemos revisado, y no podemos revisar, todo el material, incluidos los bienes o servicios, disponibles a través de Sitios de terceros.

La disponibilidad de estos enlaces en el Servicio no representa, garantiza o implica que avalemos ningún Sitio de terceros ni ningún material, opinión, bienes o servicios disponibles en ellos. Los materiales de terceros a los que se accede o se utilizan a través de los Sitios de terceros también pueden estar protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

ESTOS TDS NO SE APLICAN A SITIOS DE TERCEROS. ANTES DE VISITAR UN SITIO DE TERCERO A TRAVÉS DE ENLACES U OTROS MEDIOS PROVISTOS EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO, DEBERÁ REVISAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO DE TERCERO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, E INFORMARSE DE LAS REGLAMENTACIONES, POLÍTICAS Y PRÁCTICAS DE ESTOS SITIOS DE TERCEROS .

Acuerdo de Arbitraje

Lea esta siguiente cláusula con cuidado

Puede afectar significativamente sus derechos legales, incluido su derecho a presentar una demanda ante el tribunal

Resolución inicial de disputas

Estamos disponibles por correo electrónico en la dirección provista en la sección "Cómo contactarnos" para abordar cualquier inquietud que pueda tener un usuario con respecto al Servicio. La mayoría de las preocupaciones se pueden resolver rápidamente de esta manera. Para cualquier disputa que tenga con la Compañía, usted acuerda contactarnos primero y tratar de resolver la disputa con nosotros de manera informal. Cada uno de nosotros acuerda resolver cualquier disputa que surja de, o en relación con, o relacionada con este Acuerdo directamente a través de consultas y negociaciones de buena fe, que será una condición previa para cualquiera de las partes que inicie una demanda o un arbitraje.

Acuerdo de Arbitraje Vinculante.

Si no alcanzamos una solución acordada dentro de un período de treinta (30) días desde el momento en que se lleva a cabo la resolución informal de disputas de conformidad con la sección "Resolución inicial de disputas" anterior, cualquiera de las partes puede iniciar un arbitraje vinculante.

Renuncia de acción colectiva y arbitraje de clase.

Usted y la Compañía acuerdan que cualquier arbitraje se llevará a cabo en sus capacidades individuales respectivas solamente y no como una demanda colectiva u otra acción representativa, y usted y la Compañía renuncian expresamente a sus respectivos derechos de presentar una demanda colectiva o buscar alivio en una base de clase. Si cualquier tribunal o árbitro determina que la renuncia de acción colectiva establecida en este párrafo es nula o no ejecutable por cualquier motivo o que un arbitraje puede proceder en una base de clase, entonces la disposición de arbitraje establecida anteriormente en la Sección "Acuerdo de arbitraje obligatorio anterior" se considerará nulo e inválido en su totalidad y se considerará que las partes no han acordado someter a arbitraje las disputas.

Excepción: reclamaciones de la corte de reclamos menores.

Sin perjuicio del acuerdo de las partes para resolver todas las disputas a través del arbitraje, cualquiera de las partes puede solicitar reparación en un tribunal de reclamos menores por disputas o reclamos dentro del alcance de la jurisdicción de ese tribunal.

Derecho de exclusión de 30 días.

Usted tiene derecho a optar por no participar y no estar sujeto a las disposiciones de arbitraje y renuncia colectiva estipuladas en esta Sección "Acuerdo de Arbitraje" mediante el envío de un aviso por escrito de su decisión de darse de baja en la dirección provista en "Cómo contactarse". Nosotros "Sección.

El aviso debe ser enviado por usted dentro de los treinta (30) días posteriores a la descarga de la Aplicación, de lo contrario estará obligado a arbitrar disputas de acuerdo con los términos de esas secciones. Si opta por no recibir estas disposiciones de arbitraje, tampoco quedaremos obligados por ellas.

Acuerdo completo

Este TdS constituye el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto al tema del presente y reemplaza todas las representaciones, propuestas, negociaciones y comunicaciones escritas y orales previas y contemporáneas.

Asignación

La Compañía puede asignar estos TdS o cualquiera de los derechos u obligaciones a continuación y cualquier causa de acción que surja a continuación a cualquier tercero sin necesidad u obligación de notificación a los usuarios.

Exenciones

La renuncia o el fracaso de cualquiera de las partes para ejercer de algún modo cualquier derecho o disposición de estos Términos de servicio no se considerará una renuncia al derecho o disposición aplicable.

Separabilidad.

Estos TdS funcionarán en la máxima medida permitida por la ley. Si cualquier disposición o parte de una disposición de estas Condiciones de servicio es ilegal, nula o inaplicable, esa disposición o parte de la disposición se considera separable de estos Términos de servicio y no afectará la validez y la aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Fuerza mayor

La Compañía no será responsable por el incumplimiento de sus obligaciones bajo este TdS debido a circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo, sin limitación, actos de fuerza mayor, guerra, disturbios, terrorismo, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones. o accidentes

Contratistas independientes.

No se considerará que nada en estos Términos de servicio crea una relación de agencia, sociedad, empresa conjunta, empleador-empleado o franquiciador-franquiciado de ningún tipo entre nosotros y cualquier usuario.

Cómo contactarnos

Si tiene alguna pregunta sobre estas Condiciones de servicio, contáctenos de la siguiente manera:

No hay nada más divertido que solución de un cubo Rubix. Aprende el método de solución más fácil para impresionar a tus amigos.